Wisin colaborará con CNCO para el remix de Quisiera Alejarme

Wisin sorprendió a todos cuando a través de su cuenta de Instagram anunció que colaborará con los chicos de CNCO para hacer el remix de su éxito “Quisiera Alejarme”. Esta colaboración parecía algo distante, pero ya es oficial, y sus fans se han mostrado muy felices al respecto.

El cantante de Puerto Rico mostró una foto con los integrante de CNCO en donde escribió: “Con los míos planificando un atentado musical. ¡Que se agarren con las 2 manos!”.

Esta será la primera vez que CNCO colabora con Wisin, pero ya lo habían hecho con Yandel en el tema “Hey DJ”, que ha logrado más de 257 millones de reproducciones.

La versión original de “Quisiera Alejarme” cuenta con la participación oficial de Ozuna y su video oficial logró más de 50 millones de reproducciones en su primer mes en Youtube, por lo que se puede esperar que este nuevo remix también tenga mucho éxito.

Todavía no anuncian cuándo estará listo pero seguramente no habrá que esperar mucho para ver el fruto de esta colaboración que tiene todo el potencial para convertirse en un hit a nivel mundial. El verano está a punto de llegar, y la versión remix de “Quisiera Alejarme” bien podría ser la canción que sonará en todas las discotecas.

Deja tu comentario

También te gustaría