Wisin lanza hoy “Victory” con un detalle especial para su gente

Como bien sabes, Puerto Rico no la está pasando nada bien tras el paso del Huracán María hace un par de meses y, aunque su gente se está levantando, todavía falta mucho por hacer. Con eso en mente, Wisin ha decidido lanzar su disco Victory este viernes con un detalle muy especial, pues en la isla sólo costará 5 dólares.

Según confirmó él mismo a Primera Hora, esta idea es de él y de los empresarios que van a distribuir el álbum, pues no quieren que sus fans se queden sin escucharlo sólo por falta de recursos y menos cuando la gente necesita divertirse un rato para olvidar la tragedia.

“Creo que aparte del negocio, amo mucho a Puerto Rico, vivo y tengo mis oficinas en la Isla. ¿Cómo voy a hacer un disco para el mundo y mi tierra no lo pueda conseguir? Esta es gente visionaria porque tenemos una gran producción y los boricuas lo van a tener en sus manos, esa es una gran alegría para mí”, aseguró el cantante, quien está emocionado de poder presentar al fin este proyecto.

El título del disco también va dedicado a su gente aunque, claro, hace una clara referencia a su hija Victoria, quien falleció a días de haber nacido víctima de una enfermedad rara.

Victory también está pensado en estas fiestas navideñas, razón por la que Wisin decidió lanzarlo justamente el 1 de diciembre a nivel mundial. En él, podrás encontrar 16 temas compuestos por El Sobreviviente, quien además, tiene varias colaboraciones para la historia, incluyendo “Todo Comienza en la Disco” al lado de Yandel y Daddy Yankee.

Deja tu comentario

También te gustaría