¡Wisin y Ozuna repetirán dupla!

Cuando algo funciona, ¡funciona!, y uno de los duetos que más han sonado en estos días es el de Wisin y Ozuna, quienes no se equivocaron al grabar juntos “Escápate Conmigo”, una canción que ha gustado mucho a los fans de ahora. 

¿La buena noticia? Los dos puertorriqueños se han dado cuenta de esto y han decidido unir fuerzas nuevamente y, a través de Instagram, han dado a conocer que ya están de vuelta en el estudio realizando una nueva canción.

El encargado de estar detrás de la cámara es Wisin, quien captó a Ozuna concentrado escuchando el trabajo realizado hasta ese momento. Al fondo, se puede escuchar un poco del sencillo, aunque aún no se tienen más detalles de él.

https://www.instagram.com/p/BaDJqA1AU_E/?hl=en&taken-by=wisin

“Gracias a ustedes, mi gente, que siempre hacen esto posible. Wisin y Ozuna”, dice El Sobreviviente al final de la grabación, en la que se le ve feliz de estar compartiendo de nuevo talento con el joven cantante. 

Por el hashtag #Victory, se puede intuir que el tema vendrá incluido en el disco de Wisin que llevará ese nombre y en el que ha trabajado por casi un año. De este nuevo material ya escuchamos “Vacaciones” y precisamente “Escápate Conmigo”.

Además de esta canción juntos, Ozuna se encuentra alistando una nueva gira por Estados Unidos, mientras que Wisin será parte del concierto benéfico que se realizará en Orlando a favor de las víctimas del Huracán María en Puerto Rico.

Deja tu comentario

También te gustaría