Estos días han sido muy duros para Wisin, quien tras un mes de lucha al lado de su esposa Yomaira, Ambos han tenido que dejar ir a su hija recién nacida, Victoria, quien falleció el pasado viernes al no resistir los síntomas del Síndrome de Patau con el que fue diagnosticada.
Aunque con mucho dolor, el puertorriqueño ha seguido trabajando y, a través de sus redes sociales, comenzó la promoción de su nuevo sencillo, “Vacaciones”, el cual estrenó este fin de semana en un Facebook Live en el que agradeció a los fans por el apoyo a su música y se dijo feliz por lo que le está ocurriendo en el ámbito profesional.
El reggaetonero optó por no hablar de su vida personal, sin embargo, ya el viernes había publicado un mensaje bastante íntimo en el que se despidió de su niña.
“Gracias a Dios por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios da, Dios quita… ¡Bendito sea el nombre del Señor! … Princesa Victoria te volveré a ver en el cielo. Qué dolor tan grande tengo, Dios ayúdame. Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día. Misericordia, mi princesa acaba de fallecer”.
El intérprete y su pareja sabían que la bebé no nacería con buena salud desde los primeros meses de gestación, sin embargo, decidieron continuar con el embarazo. Hace un mes, ambos recibieron felices a Victoria, aunque con un pronóstico que no le daba mucho tiempo de vida, pues el síndrome con el que llegó implica complicaciones graves desde el primer año.