¿Ya escuchaste “Nadie Sabe”, de Nacho?

El verano se acerca y con él los temas que nos pondrán a bailar durante las vacaciones. Nacho ha lanzado su nuevo tema llamado “Nadie Sabe”, que está disponible desde el 28 de febrero en todas las plataformas digitales.

La canción se lanzó acompañada por el video oficial que ha logrado más de 1.7 millones de reproducciones en solo unos días.

El tema habla sobre una pareja que esconde su amor y que se debate entre alejarse o entregarse por completo a sus sentimientos.

El material visual fue grabado en Key Brisbane, Florida y la dirección estuvo a cargo de Adrián Sánchez Ávila. El tema cuenta con una interesante combinación de ritmos urbanos junto a una guitarra acústica que le da un toque muy especial.

Este es el primer sencillo de Nacho en lo que va de este año, y seguramente le seguirán muchos más.

El venezolano hizo una pequeña pausa de la producción de su nuevo material ya que partició en el concierto benéfico Venezuela Live Aid, en el que se juntaron fondos para obtener ayuda humanitarias para el país sudamericano. El show también tuvo gran importancia para el cantante ya que marcó su reencuentro sobre el escenario con su ex compañero, Chino.

“Nadie Sabe” llega sólo un par de meses después de “Déjalo”, tema que grabó con Manuel Turizo y que significó un muy buen cierre de año para el venezolano.

Deja tu comentario

También te gustaría