Ya se conoce al anfitrión de los People Magazine Awards

El próximo jueves 18 de diciembre tendrá lugar la primera gala de los People Magazine Awards donde Nick Cannon será el anfitrión de la noche. Así lo han anunciado los organizadores del evento que se retransmitirá en vivo en un especial de dos horas por NBC desde las 9 p.m.

El artista polifacético ha tenido una carrera muy exitosa como estrella de cine, comediante, presentador de televisión y locutor de radio, músico, escritor, director y productor ejecutivo y filántropo. “La revista People ha creado una huella indeleble en la cultura pop y es un verdadero honor para mí el haber sido ofrecido ser el anfitrión de su primera ceremonia televisada en vivo,” comunicó Cannon. “Y que el show sea transmitido por la cadena NBC lo hace aún más especial para mí. Deseo que sea una noche increíble y espero que esto sea el lanzamiento de una nueva categoría para People, al nombrarme a mí como el anfitrión más sexy que existe en el 2015.”

People Magazine Awards también ha anunciado la lista de otras estrellas que estarán asistiendo a la ceremonia incluyendo a Josh Groban, Ryan Guzman, Mindy Kaling, Chris Messina y Kate Upton. Estas celebridades se suman a las ya confirmadas como las actuaciones de 5 Seconds of Summer y Maroon 5 o las presentaciones de Jennifer Aniston, Kevin Hart, Kate Hudson, Michael Keaton y Jennifer López.

En la gala de los People Magazine Awards, los televidentes y los lectores alrededor del país tendrán la oportunidad de participar en la votación para la entrega del premio, Best PEOPLE Magazine Cover of the Year. El periodo de votación ya comenzó y continuará hasta la semana del show.

Foto: D.baron

Deja tu comentario

También te gustaría