Yandel hace mover las caderas por una buena causa

El pasado fin de semana, Yandel hizo historia al convertirse en el primer latino en ser parte del cartel del Global Citizen Festival, realizado en el Central Park de Nueva York para recaudar dinero. Este año, el tema fue dedicado a los refugiados en Siria y el reggaetonero se sintió más que honrado al ser parte de la causa.

“Tiene un significado bien especial porque es un evento para ayudar a niños de bajos recursos a nivel mundial. Son millones de niños que se ayudan con este evento. Entonces pues, uno aporta ese granito de arena y adicional a eso darle alegría a todas esas miles de personas en esta noche. Para mí es un placer y un orgullo. Me siento bien contento de estar ahí”, expresó a Primer Hora antes de salir al escenario.

El puertorriqueño puso a bailar a los presentes con temas como “Calentura”, “Dangerous”, “Encantadora”, “Moviendo Caderas” y “Somos Uno” al lado de Becky G, quien lo acompañó cantando su parte en inglés.

https://www.instagram.com/p/BKw3QsdgctV/?taken-by=yandel

Además de Yandel, en el festival estuvieron presentes Metallica, Rihanna, Chris Martin y Demi Lovato.

A la par de esta presentación tan especial para Yandel, el reggaetonero estrenó en sus redes sociales el tema “Dime Lo Que Quieres de Mí”, a dueto con Arcángel.

Por medio de un video, los dos cantante urbanos mostraron un poco del trabajo que hicieron en el estudio hace días para ahora, estrenar este tema lleno de rap y reggaetón.

Deja tu comentario

También te gustaría