Yandel, listo para arrancar gira

“Dangerous” es el nombre de la nueva gira de Yandel, quien arrancará una serie de 15 shows este 7 de octubre en el Coliseo de San Juan, Puerto Rico, su tierra.

El reggaetonero no estará solo, ya que para estos show se hará acompañar por Plan B, Alexis y Fido, De la Guetto, DJ Lobo y Gadiel, su hermano, quien poco a poco se está abriendo paso en el mundo del género urbano.

A través de un comunicado, Yandel reveló que la preventa para su “Dangerous Tour” arrancó este 30 de agosto y fue sólo a través de Tidal y Live Nation que sus fans pudieron adquirir las primeras entradas.

Sin embargo, a partir de ayer miércoles 31 de agosto ya están a la venta para todo aquel que quiera acudir a las distintas presentaciones que ofrecerá el cantante en el país, en donde tocará puntos como Chicago, Los Angeles, Las Vegas, Phoenix, Houston, Boston y Orlando, entre otras ciudades.

Con esta gira, Yandel promueve su reciente disco también llamado Dangerous, del cual se han desprendido los sencillos “Encantadora” y “Nunca Me Olvides”.

Fue en 2013 cuando Yandel se separó de Wisin para que ambos pudieran continuar sus carreras en solitario. Sin embargo, la amistad sigue y el primero ha recibido todo el apoyo de su colega para impulsar la carrera de su hermano, Gadiel, con quien ambos han grabado canciones.

Deja tu comentario

También te gustaría