Yandel no se detiene y lanza nuevo disco

Yandel lanzó su nuevo disco, The One, el pasado viernes 29 de marzo, y como era de esperarse, ha sido un éxito rotundo con tan solo unos días de estar disponible.

Este nuevo disco es su sexto álbum como solista y cuenta con 17 nuevos temas, todos interpretados por el reggaetonero.

“Estoy bien contento de finalmente presentar el resto de este proyecto a mis fanáticos y de brindarles mi sexto álbum como solista”, sostuvo el cantante.

Sobre el nombre seleccionado para este nuevo álbum, dijo que “a diferencia de otros proyectos musicales, este es presentado a través de mi voz principal y sin la participación de ‘featurings’ o artistas invitados. Me disfruté todo el proceso creativo, buscando nuevos estilos y adaptándolos a los sonidos urbanos del momento”.

Para muchos esta puede parecer una estrategia arriesgada por parte del cantante ya que lo que está de moda son los juntes y los fans aclaman las colaboraciones entre los famosos, pero Yandel ha preferido darle un enfoque diferente a su nuevo disco y tomar una ruta creativa en la que ha decidido no compartir la visión de este disco con nadie.

Este es el primer disco de Yandel después del reencuentro que tuvo con Wisin el año pasado. Grabaron un disco juntos que tuvo bastantes colaboraciones, tal vez por eso decidió que este nuevo álbum fuera un proyecto más íntimo para él.

Deja tu comentario

También te gustaría