Aunque insistes (al igual que yo) en buscar remedios mágicos para bajar de peso y no envejecer, ya sabes (igual que lo se yo) que lo único que garantiza bajar de peso, mejorar nuestra piel, y envejecer de forma más saludable (porque ponerse vieja es inevitable, aunque, como yo, no quieras creerlo) es la nutrición. Por esto te dejo esta deliciosa receta de un batido que muchos lo consideran “antiedad”.
– 5 fresas
– media manzana
– medio platano
– 10 uvas negras, peladas sin semillas
– 1 cucharadita de germen de trigo
– 1 cucharadita de levadura de cerveza virgen.
Shake and go! Esta mezcla exquisita de frutas tiene vitamina A, C y E y goza también de minerales como selenio, cromo, y el famoso zinc. Todos estos son componentes conocidos por mejorar la salud y apariencia de tu piel, que es donde más evidente se hace nuestra edad.
Ahora si, no abuses de este batido porque, como todo, si tomas mucho no te hará bien. Las frutas tienen azucares que, aunque mejor que las procesadas, también engordan si se consumen en altas cantidades. Pero por ahora, hasta que encontremos la fuente de la eterna juventud, te tomas esto en vez de un baso de leche condensada con malta y te prometo que te irá mucho mejor.