

A la hora de escoger pareja hay que estar muy alerta a las señales de un hombre mujeriego. Aquí algunas.
1- La mayoría de sus amigas son mujeres. Que conste, sí se puede tener una amistad – y solo una amistad- con el sexo opuesto; pero eso no ocurre con mucha frecuencia. Por esto, si tu interés amoroso tiene un montón de amigas mujeres, ponle atención al caso.
2- Si se desaparece de noche. Todos tenemos responsabilidades y no puedes pretender que te contesten cada mensaje y llamada al instante. Pero el hombre interesado en ti no se te desaparece; al contrario. Si luego del horario común del trabajo ya no se comunica, seguramente es casado o por lo menos tiene novia. Por otra parte, si solo aparece de noche con invitaciones de madrugada ya sabes que tiene otros intereses.
3- Solo quiere sexo. Si solo te llama para el chucucha, olvidalo. Bueno, a no ser que tu solo quieras chucucha también. Entonces goza. Pero si ese no es tu caso y estas buscando algo mas serio debes saber que el hombre interesado en una mujer le pregunta por su día, la invita con frecuencia aunque sea solo a un cafe con tal de verla. Si buscas algo serio, no te conformes solo con sexo.
4- No acepta cuando invitas. Si se te ocurre ir a ver alguna película o lo invitas a una fiesta y el casi siempre rechaza la invitación porque tiene otros planes, no tiene interés en ti. Cambialo por alguien que haga todo lo posible por verte y que, cuando no pueda, tenga la iniciativa de coordinar otro momento.
No pierdas tu tiempo con tipos mujeriegos. A otra cosa mariposa!