Haz que tu cabello crezca más rápido!

La naturaleza no los da todo. Hasta el remedio para hacer que nuestro cabello crezca más rápido. Un poco de paciencia antes de usar esas extensiones y quizás te puedas ahorrar el billete.

Antes de compartir este remedio de advierto que esta contraindicado para mujeres embarazadas, personas con presión alta, o que sufran de epilepsia.

Ingrediente magico – ROMERO

Con una infusion de romero incrementas el crecimiento de tu cabello, estimulas los folículos capilares, y disminuyes la caída. Ahora si, mucho cuidado si tienes cabello claro porque el romero tiende a oscurecer el tono de tu pelo, por esto también se usa para remediar las canas!

Ubicas el romero en agua, al fuego, hasta que hierba. Cuando te laves el cabello usas esta infusion como acondicionador y no la enjuagues.

Otra opción es el aceite de romero.  

Separa algunas hojas del tallo y déjalas fuera toda la noche para sacarles la humedad. Pon la hojas en un frasco de cristal con uno de los siguientes aceites: de almendras, sándalo, semillas de uva o de oliva. Tapa el frasco y ponlo en un lugar oscuro por 2 o tres semanas y voilaAceite de romero! 

Con unas góticas de este aceite masajea el cuero cabelludo para estimular su crecimiento y circulación. 

Recuerda que este aceite de romero esta contraindicado para mujeres embarazadas, personas con presión alta, o que sufran de epilepsia.

Deja tu comentario