Tienes ojeras? Usa papas!

Entre el trabajo, los hijos y, para muchos, los estudios, nuestro cansancio se da a ver primordialmente en las ojeras. Aunque existen varias opciones de maquillaje para cubrir las ojeras, aquí tienes algunas sugerencias naturales tanto para las ojeras como para la bolsas debajo de los ojos.

PAPA FRIA

Pon una papa en el freezer hasta que esté bien fría, pero no congelada.   Pica unas cuantas rodajas y ubica una sobre cada párpado manteniendo los ojos cerrados. Cuando la papa agarre la temperatura de su piel, cambia por una rodaja nueva.

TE DE MANZANILLA

Este funciona mejor si lo dejas por largo tiempo, así que te recomiendo hacerlo para dormir. Prepara un té de manzanilla, ponlo a enfriar y remoja unas bolitas de algodón o unos discos para quitar el maquillaje en la infusión. Cierra los ojos, pon el algodón sobre tus párpados, and RELAX!

MANZANA VERDE

Frías, igual que la papa, unas rodajas de manzana verde hacen magia disminuyendo las ojeras y la inflamación de los párpados.

Recuerda que la piel alrededor de los ojos es muy sensible. Por esto tienes que tener cuidado que las rodajas de manzana o papa no estén demasiado frías e irriten tu piel. Siempre al tanto de intentar toda sugerencia de belleza con cautela.

Deja tu comentario