American Sniper bate todos los récords en taquilla

La última película dirigida por Clint Eastwood, American Sniper, ha sorprendido a todos con una recaudación en taquilla espectacular. Más de 105 millones de dólares ha recaudado este drama sobre la Guerra de Irak que está protagonizado por Bradley Cooper en el papel de un francotirador estadounidense.

Tal ha sido la recaudación durante este fin de semana largo en Estados Unidos que ha batido muchos récords. Ha superado con facilidad a “Avatar” y se ha convertido en la película de mayor recaudación en un fin de semana de enero. Se trata del broche de oro para una película que está nominada a seis premios Oscar de la Academia y que este empujón en la taquilla le puede llevar a ganar el deseado galardón a la mejor película.

American Sniper, dirigida por Eastwood a los 84 años, está basada en la novela homónima “American Sniper: The Autobiography of the Most Lethal Sniper in U.S. Military History” escrita por su propio protagonista Chris Kyle, considerado el francotirador más letal de Estados Unidos, que llegó a causar la muerte de hasta 255 insurgentes iraquíes. Kyle es destinado a Ramadi, Anwar y Bagdag para combatir en la Guerra de Irak donde sufrirá momentos aterradores que no será capaz de olvidar.

Foto: reproducción

Deja tu comentario

También te gustaría