¿Cambió Nicky Jam la fecha de salida de ‘Fénix’?

Los fans de Nicky Jam están contando los días para el lanzamiento de su nuevo disco, Fénix, el cual el cantante anunció hace poco y que, según sus palabras, estaría listo para el 15 de enero, siendo uno de los primeros lanzamientos de este 2017.

Sin embargo, parece que habrá que esperar un poco más? ¿Lo bueno? Sólo serán unos cuantos días, pues en un nuevo anuncio el cantante urbano ha dicho que el material saldrá a la luz el 20 de este mismo mes. Eso sí, no dejará a sus fanáticos con las manos vacías, pues el video de su primer sencillo, “El Amante”, sí saldrá el 15.

Esta semana también pudimos escuchar un fragmento de “Without You”, otro de los temas que vendrán en “Fénix” y el cual conocimos gracias a un video que publicó Vin Diesel hace poco en el que se les ve a ambos disfrutando de este futuro hit.

Curiosamente, hace justo un año, el 14 de enero para ser exactos, Nicky presentaba el video de “Hasta El Amanecer”, canción con la que prácticamente sonó todo el 2016 en cada rincón del mundo, así que tal vez la decisión de estrenar tema en las mismas fechas sea un intento por repetir el mismo éxito.

Aunque sabemos pocas cosas sobre el nuevo trabajo de Nicky Jam, él mismo prometió que vendrán incluidas 20 canciones y reveló, sin dar nombres, que habrá una colaboración con una colombiana exitosa y claro, todos sabemos que esa es Shakira.

Deja tu comentario

También te gustaría