Chacal está de estreno… pero no es por eso que llama la atención

Ramón Lavado Martínez, mejor conocido como Chacal, acaba de lanzar su nuevo sencillo, “Las Balas”, e incluso sorprendió a sus fans con todo y video. Además, la semana pasada también presentó en sus redes sociales “Ahora Vete”, otro tema con el que pretende sonar con todo.

Por supuesto, sus fans quedaron encantados con los lanzamientos, pero por estos días algunos medios cubanos están hablando de otra cosa que hace referencia al cantante: su novia, quien parece estarle robando el spotlight con su belleza y las atrevidas fotos que sube en redes sociales.

De acuerdo con Cibercuba, el nombre de la chica es Anisleidys Valdés y es la persona en la que el urbano ha encontrado con quien disfrutar de los momentos en los que no está en un escenario.

Juntos se han vuelto los protagonistas de varias imágenes en las que se ve lo bien que se la pasan juntos y es en esas mismas fotos en las que los fanáticos no paran de enviarle piropos a la chica.

Y aunque ella no suele compartir mucho sobre sí misma, disfruta de mostrar sus sensuales outfits en distintas selfies, además de que se ha dejado ver trabajando como modelo posando de manera sexy sobre motocicletas. Si todavía no la conoces, chequea algunas de las imágenes con las que le ha robado toda la atención a su novio.

https:https://www.instagram.com/p/BWCIENtlG7G/?taken-by=valdesanisleidys

https:https://www.instagram.com/p/BZ71jOBFwvL/?taken-by=valdesanisleidys

https:https://www.instagram.com/p/BX3yU08F16_/?taken-by=valdesanisleidys

Deja tu comentario

También te gustaría