Cosculluela, en busca de su público en México

Cosculluela reconoce que uno de los públicos más difíciles de conquistar es el mexicano, sin embargo, espera poder conquistarlo con su música, tarea que comenzó el pasado fin de semana durante una presentación frente a algunos de sus fans en ese país, en donde parece, recibió muy buenas vibras.

“Se está metiendo la cultura urbana, el sábado pasado hicimos un concierto y sentí a la gente súper eufórica. Quizás México no es fácil porque es un público que exige, pero a la vez quiere música y bailar, creo que traemos productos que le gustan a los mexicanos” explicó el reggaetonero a Notimex durante su paso por ese país.

El intérprete de “A Dónde Voy”, la cual hizo a dueto con Daddy Yankee, recordó por lo que ha tenido que pasar para alcanzar el éxito en un género que, hace años, estaba catalogado como no apto para todo el público pero que, poco a poco, ha conquistado a las masas.

“Antes estaba en el underground porque se decían malas palabras, incitaba a la violencia, pero los que estaban en ese ámbito lo supieron conducir a donde se encuentra ahora. Los responsables de la música de ese tipo supieron adaptar el contenido, y gente como Daddy Yankee, con muchos años de experiencia, han abierto las puertas al nivel comercial para muchos de nosotros”, reveló quien ahora promueve su disco Blanco Perla.

Deja tu comentario

También te gustaría