Escándalo opaca lanzamiento del disco de Ozuna

A sólo un par de días para que Ozuna presente su tan esperado disco, Odisea, una serie de hechos desafortunados han comenzado a opacar el estreno y, últimamente, su nombre se ha visto envuelto en polémicas que seguramente él jamás hubiera querido.

Todo comenzó con el video en el que se le veía golpeando a un guardia de seguridad con un micrófono durante un show, el cual lo obligó a disculparse a través de sus redes sociales y a alejarse de Instagram, en donde recibió la mayoría de las críticas. Sin embargo, eso ha quedado olvidado con lo que llegó después.

El fin de semana se dio a conocer que el cantante tuvo que escapar de una balacera en la que murió Carlos Jiovanni Báez Rosa, quien era conocido en Puerto Rico por ser parte de un grupo criminal dedicado al narcotráfico.

Tras darse a conocer que Ozuna conocía al delincuente, su abogado tuvo que hablar a Primera Hora para explicar que Báez también tenía negocios dentro de la música, lo que lo vinculaba con el cantante.

“Él escuchó unas detonaciones, todo el mundo corrió para protegerse, y él corrió como todo el mundo lo hubiese hecho”, comentó el licenciado Antonio Sagardía a dicho medio.

Sin embargo, la cosa no paró ahí, y tras ser confiscado su auto, que quedó en el lugar de los hechos, le han encontrado rastros de marihuana, aunque las autoridades no han dicho si se abrirá un caso por ello.

Por lo pronto, Ozuna ha preferido callar y enfocarse en tener todo listo para el 11 de este mes, día en que sus fans al fin podrán escuchar completito Odisea.

Deja tu comentario

También te gustaría