Los estrenos del fin de semana estuvieron candentes

Los fines de semana son para salir de fiesta, descansar de la fiesta y aprenderte todos los estrenos que se lanzan cada viernes. Si todavía no escuchas todo lo nuevo que salió en estos días, aquí te los dejamos para que te los aprendas y pronto puedas corearlos en tu siguiente party.

Romeo Santos – ‘Imitadora’

De su disco Golden, el “Rey de la Bachata” ha presentado esta rica balada que habla de una mujer que ya no es como solía ser cuando comenzaba la relación. El material saldrá justamente el día del cumpleaños del cantante, el 21 de julio, pero, mientras llega la fecha, ya tienes un segundo sencillo para cantar.

Gente de Zona y Diana Fuentes – ‘La Vida Me Cambió’

Con el sabor cubano que ya les conocemos, los chicos de Gente de Zona presentan este tema al lado de su compatriota Diana Fuentes, quien confesó a Billboard que el dueto se dio de manera muy orgánica, pues ella y Randy son amigos desde hace 15 años.

Los tres músicos también se reunieron para grabar el video de este sencillo, así que próximamente también podrás disfrutarlo.

Farruko y Abraham Mateo – ‘Loco Enamorado’

El español Abraham Mateo presentó su nuevo sencillo, en el que se apoyó de Farruko. Además de la sensualidad del tema y del ritmo perfecto para bailar, las fans no han podido evitar el notar que el cantante luce mucho más maduro y sexy en esta etapa de su carrera… ¿Estás de acuerdo?

Kevin Roldán – ‘Me Gustas’

Los fans del colombiano no quedaron decepcionados de esta canción que comenzó a sonar el viernes y que pone a bailar a todos los que disfrutan del género. El cantante se encuentra con miras a conquistar México, país que visitará próximamente para presentar su música.

Deja tu comentario

También te gustaría