Farina, lista para conquistar con reggaetón

Poco a poco hay más mujeres dentro del mundo de la música urbana y ahora ha llegado el turno de Farina de abrirse paso en el género. La colombiana ha empezado con el pie derecho al ser la primer latina dentro de la categoría Artist of Tomorrow de la pasada entrega de Grammy, y aunque no ganó, su nombre ya se ha dado a conocer.

Ahora, la cantante ha estrenado su nuevo video “Mejor Que Yo”, con el espera llegar al público y mostrar su propuesta.

“Es una canción propia, muy bonita, que le sale a todo el mundo porque todos pasamos por momentos difíciles en nuestras relaciones amorosas, es un tema romántico, un reguetón con trance-hall, con el que tenemos la mejor expectativa. Sé que nos va a ir muy bien, se la hemos enseñado a mucho artistas y el recibimiento ha sido increíble”, explicó a El Colombiano.

En estos momentos, Farina se encuentra yendo y viniendo desde Colombia a Estados Unidos, en donde prepara un disco lleno de reggaetón, pero con toques de pop y en el que estará involucrado Wyclef Jean, quien colaboró con Shakira en “Hips Don’t Lie” y con el que ya grabó el tema “Casanova”.

“Me sorprende y me lo esperaba, porque he trabajado mucho por esto, y cuando uno se esfuerza tanto, tarde o temprano le tiene que llegar su bendición y reconocimiento por parte de la vida, es como si Dios me estuviera diciendo esto es lo que te mereces por tu labor y por tu carrera que ha sido hecha a pulso, con esfuerzo y mucha disciplina. Estoy en las manos de los productores más grandes que cualquier artista quisiera tener”, aseguró la artista.

Deja tu comentario

También te gustaría