Farruko inicia el año con nueva app

Parece que las redes sociales ya no son suficientes para los artistas y ahora cada uno de ellos está buscando una nueva forma de llegar a su público y hacerse notar entre la gente que todavía no los escucha.

Tal es el caso de Farruko, quien inició el 2017 anunciando a su gente que ya está disponible una aplicación con su nombre, la cual contiene varias sorpresas y claro, está llena de la música del reggaetonero.

La app para el celular tiene, para empezar, los éxitos del intérprete disponibles en streaming, pero también, se tiene la posibilidad de llevarlos disponibles offline, algo que seguramente agradecerán sus fanáticos.

Además, Farruko siguió el ejemplo de J Balvin y decidió tener sus propios emojis, los cuales estarán disponibles en la aplicación que, por ahora sólo se encuentra disponible para Android.

Y como siempre es bueno entregar un extra a los fans, el puertorriqueño también presentará contenido exclusivo para quien se anime a llevar en su celular a su artista favorito.

Por otra parte, Farruko también anunció el lanzamiento de Carbon Fiber Clothing, su propia línea de ropa, la cual estará disponible muy pronto y con la que compartirá su estilo con la gente que lo sigue.

Deja tu comentario

También te gustaría