Feid manda mensajes positivos y alegría en su música

Desde que comenzó su carrera, a los 12 años, Feid tuvo claro que quería dedicarse a la música y ahora que sus sueños se están haciendo realidad, también sabe con certeza qué tipo de canciones quiere llevar al público, uniéndose a los intérpretes urbanos que tratan de reivindicar el género.

“Por mi parte siempre van a recibir un mensaje positivo, limpio y de buena vibra porque mi misión es esa, repartir alegría, paz y buena música”, aseguró el colombiano al diario Metro Libre durante la promoción de su sencillo “Qué Raro”, interpretado al lado de J Balvin.

De hecho, el primer gran hit de Feid resultó ser “Ginza”, tema que escribió y que, con ayuda de Balvin, llegó a sonar en todo el mundo convirtiéndose en uno de los más populares del 2016. Ahora, el joven promete demostrar que, así como compone, también interpreta éxitos.

“No me encasillo en un solo género musical, me gusta hacer fusiones. Llevo dos años trabajando en mi álbum solista, que saldrá a mediados de año, incluye 16 temas dedicados a los fanáticos del reguetón”, agregó quien recientemente recibió en su tierra a Nacho, con quien grabó el video de “911”, tema que incluirá en este álbum.

Y, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento para este material, espera que pronto pueda salir a la venta y así, mostrarle al mundo su propuesta.

Deja tu comentario

También te gustaría