Gente de Zona son nominados a 4 Latin Grammy

Gente de Zona atraviesa por un momento espectacular en su carrera profesional y prueba de ello son las cuatro nominaciones que ha recibido a los premios Latin Grammy. El grupo de reggaetón cubano formado por Alexander Delgado y Randy Malcom ha logrado gracias a su éxito “Bailando” junto a Enrique Iglesias y Descemer Bueno que Gente de Zona se conozca a nivel mundial.

El grupo latino competirá en las categorías de “Grabaciópn del Año”, “Canción del Año”, “Best Urban Performance” y “Mejor Canción Urbana” el próximo 20 de noviembre en la gala desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Con el éxito “Bailando”, se pone de manifiesto que el talento, la dedicación, el esfuerzo y el empeño de Gente de Zona siempre han sido desbordantes. “Realmente no sabíamos, a ciencia cierta, cuándo llegaría este momento, pero insistimos, soñamos y trabajamos arduamente en equipo para algún día alcanzar las metas que nos propusimos y hoy vemos realizados esos sueños con estas 4 nominaciones a los Latin GRAMMY®”, manifestaron los cantantes de Gente de Zona.

Este año ha sido espectacular para la banda con sus presentaciones en los premios Billboard, Premios Juventud, Premios Tu Mundo y Fashion Rock en Nueva York.

Deja tu comentario

También te gustaría