Gente de Zona ayuda a damnificados por Matthew

El Huracán Matthew dejó tan sólo en Cuba cerca de 365 mil damnificados en diferentes provincias. Para ayudar a toda esa gente que se ha quedado sin hogar, los chicos de Gente de Zona han decidido viajar a su tierra para ayudar.

Según contaron durante su participación en un show de televisión,  Alexander Delgado y Randy Malcom viajarán a la ciudad de Baracoa para entregar colchones, material de construcción y otras cosas que se necesitan.

“Todo para Cuba”, aseguró Alexander, quien se dijo muy preocupado por la situación actual de su tierra tras el paso del fenómeno natural. Además, agregó que han puesto dinero de su bolsillo para seguir colaborando con la gente que lo perdió todo.

En el ámbito profesional, el dúo de cubatón aseguró que ya están preparando música nueva, la cual han ido mostrando en pequeños fragmentos a través de sus redes sociales, justo como lo hicieron este fin de semana, cuando compartieron un poco de “Si No Vuelves”, canción que preparan en el estudio.

https:https://www.instagram.com/p/BME242VBYNO/?taken-by=gentedezona&hl=en

Además, también fueron parte del elenco que acompañó a Hillary Clinton durante un concierto para apoyar su campaña, el cual se realizó este sábado en Miami y en el que estuvieron Jennifer Lopez y Marc Anthony, con quien tienen una gran amistad.

De hecho, recientemente se confirmó a Gente de Zona como una de las agrupaciones que rendirán homenaje al salsero el 16 de noviembre en el marco de la Gala a la Persona del Año que organiza la Academia Latina de la Grabación.

Deja tu comentario

También te gustaría