De la Guetto volvió a juntar a Yankee y a Ozuna

Daddy Yankee y Ozuna ya demostraron que sus voces juntas son fuego gracias a “La Rompecorazones”, tema que presentaron hace meses y con la que triunfaron. Ahora, De la Guetto los ha vuelto a reunir para su nuevo sencillo y ya hasta video han entregado.

El nombre de la canción es “La Fórmula” y en ésta también colabora Chris Jeday, quien ya había trabajado con Ozuna en “Ahora Dice”. El estreno fue hace un par de días y una de las cosas que más emocionó a los fans fue poder verlos a todos en el clip, el cual fue dirigido por Daniel Durán.

Las imágenes, filmadas en Puerto Rico, muestran a los cantantes rodeados de mujeres, autos de lujo y hasta helicópteros dentro del aeropuerto de Isla Grande y, entre coreografías y fuego, interpretan este nuevo hit que, al parecer, vendrá incluido en el nuevo disco de De la Guetto.

Por supuesto, las nuevas generaciones le rinden un gran respeto a Daddy Yankee, quien tiene una entrada especial durante el video antes de comenzar a hacer sus rimas y mostrar por qué es considerado una de las grandes figuras del género urbano.

Aunque todavía no se sabe cuándo saldrá el nuevo material de De la Guetto, se especula que tendrá grandes colaboraciones como esta que ha presentado.

Deja tu comentario

También te gustaría