J Balvin casi hace llorar a una de sus fans

Parece que J Balvin no es muy bueno cuando de hablar de mujeres se trata, pues el cantante se ha metido ya en dos problemas con el sexo femenino por culpa de sus comentarios hirientes.

¿Ahora qué hizo? Resulta que el intérprete de “6 am” comentó la foto de una de sus seguidoras en Instagram, pero en lugar de dejarle un mensaje lindo que la chica pudiera presumir, le escribió algo que hizo que ella dejara de admirarlo.

Brenda Zambrano, quien es popular en México por aparecer en un reality show juvenil, acostumbra subir fotos reveladoras y sexies a sus redes sociales, ahí, el colombiano le comentó en una “si no tuvieras cuerpo, qué enseñarías”, cuestionando a la joven de una forma que ella tomó como un insulto.

“Yo me declaro superfan de él, tenía su número de teléfono y todo. Soy muy fan de sus canciones, pero si no le gustan mis fotos, lo que hago, por qué comenta y por qué me sigue. Me parece una falta de respeto porque la verdad es que yo soy muy fan de sus canciones, siempre subía vídeos de ellas. Se me hizo muy feo, me rompió el corazón. Pero ni modo, qué se puede esperar de un tipo que se expresa mal de las mujeres de su país”, comentó ella en una entrevista televisiva.

Hay que recordar que hace unos meses, J Balvin tuvo que disculparse luego de llamar feas a las colombianas durante un programa de radio, lo que desató la furia de sus compatriotas femeninas.

En esta ocasión, el reggaetonero no se ha disculpado con Brenda, quien definitivamente ha dejado de ser su seguidora.

Deja tu comentario

También te gustaría