Jennifer Lopez pone nervioso a Pitbull

A sus 45 años, Jennifer Lopez luce espectacular, por lo que no nos sorprende que le robe el aliento a más de un hombre. Lo que sí nos sorprende es que Pitbull, acostumbrado a estar rodeado de bellezas femeninas en sus videos, no sea capaz de resistirse a la “Diva del Bronx”.

“Cuando trabajas con Jennifer sobre el escenario y fuera de él… Digamos que puede llegar a resultar una distracción, al menos un poco, porque es preciosa. ¡Imagínate!”, comentó el cantante durante una entrevista a la cadena de televisión CTV.

Por supuesto, este comentario generó la duda; ¿”Mr. Worldwide “ha tratado de conquistar el corazón de la intérprete de “Booty”? Y es que no es la primera vez que expresa su admiración por ella, no sólo a nivel profesional, sino también físico, e incluso ha bromeado con el asunto poniéndole un nickname a su relación: Pit-Lo.

Según él, nunca ha intentado nada serio con Jennifer, con quien ha realizado varios duetos, pues siempre la ha visto con pareja (primero con Marc Anthony y después con Casper Smart), pero nunca ha negado que la mujer lo pone mal.

Eso sí, Pitbull sabe que tiene su encanto y que muchas chicas matarían por estar con él, muestra de ello fue la presentación de su estatua de cera en el museo de Madame Tussauds, en Orlando. Ahí, Pitbull revisó con detenimiento la figura y dio el veredicto: “Tiene mi trasero cubano… Es una locura, ¡se ve como yo!”.

Deja tu comentario

También te gustaría