Karol G y Ozuna seducen en el video “Hello”

La cantante colombiana Karol G acaba de lanzar el video de su nuevo sencillo “Hello”, en el que colaboró con Ozuna. Por supuesto, el clip tenía que ser igual de sexy que la canción y ambos protagonizan escenas bastante hot.

La canción fue producida por Ovy On The Drums y la mezcla estuvo a cargo de Mosty. El candente clip fue grabado en Medellín, ciudad natal de la cantante urbana, y en pocas horas ya ha logrado el millón de reproducciones en Youtube.

“Habla de dos personas que se van a conocer, y están dispuestas porque se gustaron mucho. En el video estoy super arriesgada en todos los sentidos, con interacciones muy íntimas. La gente se va a llevar una sorpresa muy grande”, contó la intérprete sobre el tema.

Antes de estrenar el video, ya había narrado que era uno de sus sueños trabajar con Ozuna, a quien intentó contactar varias veces a través de otras personas sin éxito, hasta que fue él quien le escribió.

“Yo quise que fuera con Ozuna y no fue tan fácil. Lo buscamos a través de productores, de la disquera. Pero un día, después de 3 meses, me escribió directo por Instagram diciendo ‘me encantaría trabajar algo contigo’. Desde que le envié la canción le encantó, y yo feliz, lo logré”.

Por su parte, Ozuna ha logrado sumar el millón de suscriptores en su canal de videos en esta red social, lo que recientemente celebró publicando una foto en la que se le ve con el famoso botón de oro que Youtube envía a sus canales más vistos.

Deja tu comentario

También te gustaría