Mario Hart sí canta, y aquí está la prueba

Es verdad que hay muchos críticos del género urbano, pero para todos ellos, Mario Hart ha subido un video en el que se le ve cantar sólo acompañado con una guitarra, demostrando que tiene voz y talento.

A través de Instagram, el intérprete compartió con sus fans este clip en el que se le ve disfrutando de su tema “Aquí Se Queda”, sencillo que acaba de lanzar y con el que sigue picando piedra.

//www.instagram.com/p/BVkaqJ0BP25/?taken-by=mariohart&hl=en

Pero claro, este no es el único corte con el que puedes disfrutar al peruano, pues recientemente también se estrenó el remix de “Pilotando la Nave”, canción en la que Mario acompaña a Ale Mendoza, Jowell y Randy y Jaycob Duque, quienes ya grabaron a su lado el video, el cual seguramente podremos disfrutar muy pronto.

Aunque todavía no sabemos cuándo saldrá dicho clip, las fans Hart se han mostrado emocionadas en redes sociales por el resultado del sencillo y felicitaron al cantante por haber logrado una colaboración con estrellas tan importantes del género.

Además, a pesar de que apenas comienza su carrera, Mario ha logrado llamar la atención de muchos de sus colegas, entre ellos J Balvin, con quien hace poco subió una foto, revelando que pronto habrá un tema juntos.

Deja tu comentario

También te gustaría