Nacho promete nuevo single… Pero tienes que hacer algo para escucharlo

Uno de los nuevos retos de Nacho es el de apoyar nuevos talentos junto con su disquera, una tarea que lo tiene muy entusiasmado, pero claro, también está trabajando en nueva música y ahora ha sorprendido a sus fans con el adelanto del que podría ser su siguiente sencillo.

Según él mismo contó en la descripción del video, se trata de una canción muy especial que su manager le ha sugerido lanzar como corte. El tema lo grabó en Caracas, ciudad en la que no había estado desde hacía tiempo y en la que se pudo reunir con varios amigos para que lo ayudaran con la musicalización.

La letra de esta creación es súper romántica, pero el corte tiene todo para ser de los más bailables en cuanto lo lance… ¿Cuándo será eso?

Siempre tratando de interactuar con sus fans y de escucharlos al máximo, Nacho les pidió que compartan el video si les gustó, de esta forma, él sabrá si debe lanzarlo como sencillo o no.

“Comparte este video haciendo repost o etiquetando a 3 personas que sepas que les gustará mucho este tema. Si el feedback es muy bueno, entonces trataré de tenerlo en la calle disponible lo más pronto posible. Bendiciones para todos. Repostea o etiqueta”, escribió junto con el hashtag #NoTeVas, nombre de la canción que tal vez muy pronto podamos escuchar completa.

De verdad estoy muy agradecido con Dios por regalarme la dicha de poder vivir haciendo lo que me apasiona. Si tan solo supieran la cantidad de canciones que tengo para mostrarles. Esta es una que compuse con mis hermanos @djluian @mambokingz y @bfgeezy y que mi manager @cunastar siempre me dijo que debía considerar como un promocional. Anoche llegué a Caracas después de mucho tiempo sin venir a mi país, decidí reencontrarme con viejos amigos con los que disfruto hacer música y esto fue lo que salió. Ellos son: @yeingonzalez @willybajista @shazamblues @wilkinsmachado y @djmarcodetroit / La grabación del momento estuvo a cargo de @wilromero / Comparte este video haciendo repost o etiquetando a 3 personas que sepas que les gustará mucho este tema. Si el feedback es muy bueno, entonces trataré de tenerlo en la calle disponible lo más pronto posible. Bendiciones para todos. Repostea o etiqueta. #NoTeVas

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Deja tu comentario

También te gustaría