Nicky Jam anunció gira en Estados Unidos

La semana arrancó con una buena noticia para los fans de Nicky Jam, pues el cantante acaba de anunciar las fechas de su gira El Ganador, la cual tiene, hasta ahora, 12 fechas programadas en diferentes ciudades.

El cantante arrancará el 11 de agosto en Las Vegas y estará en ciudades como Nevada, Los Angeles, Chicago, Houston, New York y Miami, entre muchas otras, en donde seguramente habrá miles de personas queriendo escuchar en vivo los temas de su último disco Fénix, el cual le ha traído muchos éxitos.

De hecho, el intérprete fue uno de los máximos ganadores de los Premios Billboard a la Música Latina con seis premios, además, el tema “El Amante” se encuentra entre los tres primeros del Hot Latin Songs de Billboard.

Este tour vendrá cargado de sorpresas, una de ellas, que Plan B serán los encargados de abrir cada uno de los show, así que no dudemos que tal vez, en algún momento, los invite a interpretar “Por el Momento”, canción que justamente está incluida en este último material.

La venta de los boletos arrancará el 19 de mayo para todas las ciudades y aquí abajo te dejamos la lista completa para que veas si pasará por la tuya.

Agosto 11 — San Jose, CA en el SAP Center

Agosto 12 — Los Angeles, CA en el Microsoft Theater

Agosto 25 — Boston, MA en el  Agganis Arena

Agosto 26 — Washington DC en el  EagleBank Arena

Agosto 27 — Chicago, IL en el Allstate Arena

Septiembre 7 — Dallas, TX en el Verizon Theater

Septiembre 8 — Houston, TX en el Toyota Center

Septiembre 10 — New York, NY en The Theater at Madison Square Garden

Septiembre 15 — Reading, PA en el Santander Arena

Septiembre 16 — Miami, FL en el American Airlines Arena

Septiembre 17 — Orlando, FL en el Amway Center

Deja tu comentario

También te gustaría