Esto es lo que prepara Kevin Roldán

¿Eres fan de Kevin Roldán? Si sí, alégrate, pues pronto podrás escucharlo en dos tema distintos y al lado de grandes estrellas del género y es que, además de trabajar duro en su proyecto en solitario, el cantante ha grabado al lado de De la Ghetto y Farruko.

Con el primero publicó hace unos días una imagen en la que aparecen juntos y, según se sabe, se reunieron para grabar el tema “Hacer el Amor”, el cual vendrá en el disco que el colombiano está preparando desde hace meses. Aunque no se conocen más detalles de esta canción, la imagen fue suficiente para emocionar, tanto a sus fanáticas, como a las de De la Ghetto.

//www.instagram.com/p/BXiuQq8AiLI/?hl=en&taken-by=kevinroldankr

Por otro lado, este 18 de agosto se estrena “Pura Falsedad”, tema de Mark B en el que colaboran J Quile, Farruko y Kevin Roldán, quien se encargó de presumir el arte del sencillo en sus redes sociales dando a conocer la fecha del lanzamiento.

//www.instagram.com/p/BXiz3tmAJye/?hl=en&taken-by=kevinroldankr

En paralelo con todo este trabajo, el intérprete sigue detallando el resto de las canciones que vendrán en su producción inédita, además de continuar promoviendo el álbum recopilatorio que lanzó hace unos meses como regalo a sus fans, además de sonar en la radio con “Teddy”, trabajo que hizo junto con Nacho “La Criatura”.

Deja tu comentario

También te gustaría