¡Que se prepare el mundo! Wisin y Yandel regresan en 2017

Ahora sí, tras rumores y fotos que daban algunas pistas de lo que estaba ocurriendo, Wisin ha confirmado que el 2017 vendrá recargado con el regreso de “Los Sobrevivientes” y todo indica que será con concierto incluido.

Durante una entrevista radiofónica, el cantante ya no pudo más y pidió a la gente estar preparada para lo que viene el próximo año.

“Yo creo que millones de fanáticos quieren y están pendientes de lo que pasa con Wisin y Yandel”, comenzó diciendo el reggaetonero.

“Ya tenemos música nueva grabada, inédita, muy buena con un sonido bien de reggaetón, como la gente quiere escuchar a Wisin y Yandel, así que bien pendiente porque en 2017 van a llegar cosas grandes”, aseguró Wisin.

Por si eso no emocionó lo suficiente a sus fanáticos, el cantante remató la sorpresa con una frase que seguro causó uno que otro grito de las chicas que lo estaban escuchando: “Que se prepare el Choliseo”, dando a entender que un show de los dos juntos es más que inminente.

Por supuesto, esto será hasta el año que viene pues ahora, cada uno de ellos está concentrado en su proyecto en solitario y, de hecho, Wisin acaba de lanzar su sencillo “Vacaciones”, del que recién estrenó el video.

Deja tu comentario

También te gustaría