¿Saldrá pronto Anuel AA de prisión?

Desde abril pasado, Anuel AA ha estado encerrado en la prisión de Guaynabo por haber violado la Ley de Armas. Sin embargo, su amigo Ñengo Flow ha dado buenas noticias a los fans, pues parece que pronto se acabará la pesadilla para el reggaetonero.

A través de Youtube, se ha difundido un video en el que algunos fans le han preguntado al músico por Anuel, a lo que él ha respondido con optimismo que los abogados están viendo la manera de sacarlo lo antes posible, aunque el proceso es lento. Además, reveló que ha estado en contacto con José Gazmey, padre del el creador del hit “Nacimos para morir”

“Él fue a verlo hace como tres días y dice que lo ve bien, que está comiendo bien, que lo ve saludable y se siente bien y más positivo que nunca para cuando salga rompa la carretera”, comentó a los seguidores, quienes se alegraron al escuchar estas palabras.

Aunque la popularidad de Anuel, de 23 años, ha crecido mucho a raíz de su arresto, hay quien no apoya sus duras letras o el movimiento que ha creado alrededor de su música, entre ellos se encuentra Don Omar, quien hace poco reconoció en una entrevista que no dejaría que el novio de su hija escuchara al intérprete.

“Si me preguntas si puedo respetar el género que quieren hacer, te tengo que decir que no porque yo mismo me di cuenta de que ya eso se trató de hacer con el reguetón y lo único que hizo fue lastimar una generación. Mis amigos todos están presos o muertos… Es lamentable saber que mi música influyó en eso también”, comentó en una entrevista hace poco.

Deja tu comentario

También te gustaría