¿Cuál es el secreto tras el éxito de Juan Magán?

El español ha conseguido sobresalir en el género urbano y poner sus hits a la altura de los de otros grandes como Don Omar o Daddy Yankee pero, ¿cómo lo ha hecho? El cantante ha revelado cuál es su secreto y, claro, implica mucho trabajo.

“Estar muy cerca de la gente, escuchar lo que dice la calle porque ellos son los que demandan música nueva y te dicen cuáles son los ingredientes para seguir haciéndolos disfrutar. No puedes estar encerrado en una cárcel de oro esperando a que llegue la musa, has de ir a buscarla entre tu público, tu gente”, aseguró Magán a un medio español llamado Faro de Vigo.

Durante la entrevista, el intérprete de “Bailando por Ahí” aseguró que con la fama le ha llegado también el estrés, pero procura mantenerse cerca de la gente que ama para encontrar un balance.

“Estoy más estresado porque las responsabilidades aumentaron, pero también tengo el poder de decidir cuándo quiero relajarme. Sigo teniendo los mismos amigos y añadí unos pocos más a la escasa lista de mi círculo de confianza. En definitiva, soy igual pero tengo más cuidado con quién comparto y con cuándo lo hago”, reveló quien, hace unos días, presentó el tema “Love me Again”, en el que colabora con Adrián Rodríguez.

Deja tu comentario

También te gustaría