Sixto Rein y Nacho trabajan de noche para una sorpresa

Cuando la inspiración llega, no importa la hora y hay que ponerse a trabajar, eso es lo que nos han demostrado Sixto Rein y Nacho, de Chino y Nacho, quienes se metieron al estudio de grabación sin planearlo para crear un tema.

Así lo dejaron ver en redes sociales, en donde presumieron un fragmento de “Se Paraliza el Mundo”, canción que, parece ser, se les ocurrió en ese momento y decidieron hacerla.

7AM #separalizaelmundo

A post shared by S I X T O | R E I N (@soyrein) on

“Apenas estamos saliendo del estudio de crear este regalo para ustedes. Empezamos a las 3 am. No fue que nos tardamos, fue que decidimos hacer una canción hace menos de 4 horas, pero la terminamos. ‘Se Paraliza el Mundo’” escribió Nacho en Instagram, en donde subió un video junto a su colega.

“Cuando no estás cerca de mí, no sé qué me da, tú me haces sentir, tu seguridad. Tu eres mi centro de gravedad, por ti tengo los pies en la tierra. Me sacaste de la oscuridad, tú eres quien las heridas me cierra. Aunque todo el mundo se vaya, tú no me dejes solo. Me quedaría dormido en el agua, si tu no estás me ahogo”, es parte de esta canción que esperamos pronto escuchar completa.

Mientras tanto, Chino y Nacho siguen sonando fuerte en la radio con “Andas en Mi Cabeza” al lado de Daddy Yankee, tema con la que ya suman 800 millones de reproducciones en Youtube.

Deja tu comentario

También te gustaría