Los urbanos que reinan Instagram

No hay mejor forma de estar cerca de tu artista favorito que seguirlo en Instagram, en donde no hay día que no compartan un divertido video, una sexy foto o algún comunicado que informe de una súper noticia. Si todavía no le das follow a estos cantantes, aquí te contamos por qué son de los que más seguidores tienen y por qué se merecen que tú seas uno de ellos.

Maluma. Seguidores: 27 millones 284 mil 308

Este colombiano sabe que a sus fanáticas les encanta contemplarlo y más, sin camisa y, como al público hay que darle lo que pide, no se cansa de publicar imágenes de él ejercitándose, en la piscina o simplemente luciendo su abdomen perfecto de manera casual.

Además, a través de ese medio suele expresar cómo se siente o hasta aclarar algunos rumores, así que siempre es bueno tenerlo entre tus cuentas seguidas.

Nicky Jam. Seguidores: 19 millones 436 mil 529

Si hay alguien que ama reír, ese es Nicky, quien siempre tiene una enorme sonrisa para todas sus selfies, además de compartir en su cuenta cientos de momentos que de otra forma no podríamos conocer, como su boda hace unos meses, los quinceaños de sus hijas y hasta las bromas que le gasta a uno de sus mejores amigos, J Balvin.

J Balvin. Seguidores: 18 millones 144 mil 508

Gracias a sus ocurrencias, su sentido del humor y sus famosos amigos, el cantante se ha convertido en el latino con más vistas en sus stories, según reveló a CNN Kevin Systrom, cofundador de esta famosa aplicación.

En su cuenta puedes encontrar sus momentos más humanos, además de muchas bromas y videos que te harán reír.

Daddy Yankee. Seguidores: 16 millones 828 mil 182

La cuenta del “Big Boss” tiene un perfil mucho más profesional y, aunque no suele publicar cosas de su vida privada, es una forma muy eficaz de enterarte antes que nadie de sus colaboraciones, lanzamientos y presentaciones… Si eres tan fan como dices, probablemente hasta lo tienes como favoritos.

Deja tu comentario

También te gustaría